En este caso, para conservar el montaje de fabrica. Consistente en la soldadura por puntos del guardabarros Delantero Izquierdo a la Carrocería.
Aquí vemos que la soldadura es tan sutil como eficiente. De allí el criterio de no cambiar la pieza.
Una vez terminada la reparación, se arma el vehículo con las piezas anteriormente desmontadas (Paragolpes Delantero y Puerta Izquierda, en este caso), para observar si después del trabajo, las líneas se corresponden entre sí. De esta manera, nos aseguramos una buena reparación en el sector de Carrocería, para pasar al sector de Pintura.
Así, luego del Pintado, Lustrado y Armado vemos como logramos el objetivo de la Reparación.
No siempre se alcanza la meta. Antes de que esto suceda, se lo debemos comunicar al propietario para aunar objetivos y lograr el mayor propósito, si estamos convencidos de que va a ser la mejor forma de trabajar y entregar calidad en la reparación. Estamos convencidos de que la confianza entregada por el dueño es directamente proporcional a la comunicación que existe este este y su Taller. No hay otra conclusión. Por lo menos, para nosotros.







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