Y es en estos casos donde mayor comunicación debemos tener, como un equipo, con los especialistas de cada rubro. Sobre todo para no cometer atrocidades en lo que nos compete por el solo hecho de realizar nuestro trabajo.
Por tal motivo, de más está justificado el criterio de no desarmar siquiera el vehículo hasta no contar al menos con los Repuestos más significativos.
De esta forma, y gracias a la comprensión y paciencia del cliente, tendremos un amplio panorama acerca de como encarar el trabajo; abriendo el abanico de alternativas y seleccionando la que nos permita realizar el trabajo de la forma más rápida, sin perder la calidad de reparación.
Nuevamente, una vez reparado el Vehículo se presentan todas las Autopartes previo a la Pintura para corroborar que toda la estructura haya quedado en condiciones.
El Vano Interior de Motor, la región que más nos interesa, se presenta incluso con el Soporte de Caja y la Máscara de Frente. Para inferir lo mejor posible en los espacios que pertenecen a las piezas de Electricidad que allí se alojan.
Posterior al Emprolijado y Pintado del Vehículo se lo arma para que los distintos Profesionales realicen los trabajos necesarios para terminar la unidad de Electricidad y Mecánica.
Final de Reparación : los Resultados.
Las líneas de la Carrocería volvieron a su lugar. Las piezas nuevas se encuentran en escuadra con el total del Vehículo. Motor, Transmisión, Tren Delantero y Electricidad en armonía entre sí y con el Auto. Como siempre, "la última palabra es del Propietario".





No hay comentarios.:
Publicar un comentario