Estamos frente a un CITROËN C3 PICASSO. Y la particularidad de estos vehículos es la prolongada línea que existe entre el Guardabarros Trasero y el Portón Trasero, que van desde el techo hacia la rueda en su límite inferior. Esta situación hace que tengamos en cuenta las aberturas, que funcione el mecanismo de cierre y apertura en forma cómoda, eficiente y segura; y que al estar cerradas, conformen líneas armoniosas con el Guardabarros Trasero.
El Repuesto consiste en el Lateral completo. Es muy importante el sitio de corte de la pieza a utilizar en el cambio, ya que una vez realizado no hay margen para errores. Por otro lado, el conocer los sitios de "despunte" es elemental para llevar a cabo el desmontaje de la Pieza a utilizar, sin ocasionar perjuicios a futuro al momento del montaje y punteado.
Luego de realizar los cortes necesarios para desmontar la Pieza afectada, no se observan daños en las estructuras internas del Guardabarros Trasero a reparar.
Guardabarros Trasero colocado. Los cortes necesarios, las mínimas soldaduras, las punteadas precisas, y las líneas en su lugar. El Faro Trasero y la Puerta Trasera en armonía con la pieza cambiada. El emprolijado de las líneas de unión se realiza para llevar a cabo el mejor trabajo posible para su terminación.
El Repuesto consiste en el Lateral completo. Es muy importante el sitio de corte de la pieza a utilizar en el cambio, ya que una vez realizado no hay margen para errores. Por otro lado, el conocer los sitios de "despunte" es elemental para llevar a cabo el desmontaje de la Pieza a utilizar, sin ocasionar perjuicios a futuro al momento del montaje y punteado.
Luego de realizar los cortes necesarios para desmontar la Pieza afectada, no se observan daños en las estructuras internas del Guardabarros Trasero a reparar.
Guardabarros Trasero colocado. Los cortes necesarios, las mínimas soldaduras, las punteadas precisas, y las líneas en su lugar. El Faro Trasero y la Puerta Trasera en armonía con la pieza cambiada. El emprolijado de las líneas de unión se realiza para llevar a cabo el mejor trabajo posible para su terminación.
El Armado y Lustrado final, terminan el trabajo dejando ver las líneas y escuadre de la Pieza cambiada.





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