martes, 19 de noviembre de 2013

PERSONALIZACÓN VEHICULAR : PARTE BAJA

Transformación de un Vehículo cero kilómetro con Accesorios Originales, para Exposición.

Accesorios : Spoilers Delantero y Trasero.






Faldones de Zócalos Derecho e Izquierdo



Se pueden pintar color Carrocería, original del Auto u otros distintos, o colores personalizados, brillantes o semi-mate.  Se colocan con todas las piezas de Montaje que vienen de Fábrica.






 
 
 

viernes, 15 de noviembre de 2013

REPARACIÓN ESTRUCTURAL COMPLETA

 Volcados.  Todo una cuestión de criterios y especulaciones.  El resultado final.  Las complicaciones durante el trabajo.  La posibilidad de conseguir todos los Repuestos.  La seguridad del Vehículo post-Reparación.  Las impertinencias potenciales al volver a utilizar el Auto.


   

Un Desarmado completo es lo primero que podemos hacer, con dos finalidades: Evitar y/o minimizar daños en el interior del Vehículo y comodidad para los Profesionales que realicen el trabajo.


Conocer todas las piezas dañadas es fundamental para la mejor decisión a la hora de solicitar Repuestos.

Terminado el Emprolijado y Pintura, se realiza el armado exterior para corroborar que todas las piezas sueltas, sobre todo aberturas, coinciden en la estructura total del Vehículo.
 



 
Final: sin lugar para las especulaciones.  Solo resta conocer la opinión del Trabajo Terminado y las prestaciones y funcionamiento del Vehículo sin alteraciones, por parte del propietario.








 El interior puede ser lo último que se observe, pero tiene la misma importancia que el exterior.


 
El trabajo no está terminado hasta que el propietario nos manifieste su total conformidad y confianza para con la Reparación.

miércoles, 30 de octubre de 2013

DAÑOS EN ESTRUCTURAS INTERNAS DE UN VH IMPORTADO

 Tenemos en frente una situación para consensuar: Reparar un vehículo importado con la condición de no perjudicar, ni en el desarmado, las estructuras de Electricidad y Motorización.


Y es en estos casos donde mayor comunicación debemos tener, como un equipo, con los especialistas de cada rubro.  Sobre todo para no cometer atrocidades en lo que nos compete por el solo hecho de realizar nuestro trabajo.


Por tal motivo, de más está justificado el criterio de no desarmar siquiera el vehículo hasta no contar al menos con los Repuestos más significativos.
De esta forma, y gracias a la comprensión y paciencia del cliente, tendremos un amplio panorama acerca de como encarar el trabajo; abriendo el abanico de alternativas y seleccionando la que nos permita realizar el trabajo de la forma más rápida, sin perder la calidad de reparación.

                                                         
 Nuevamente, una vez reparado el Vehículo se presentan todas las Autopartes previo a la Pintura para corroborar que toda la estructura haya quedado en condiciones.


 El Vano Interior de Motor, la región que más nos interesa, se presenta incluso con el Soporte de Caja y la Máscara de Frente.  Para inferir lo mejor posible en los espacios que pertenecen a las piezas de Electricidad que allí se alojan.



 Posterior al Emprolijado y Pintado del Vehículo se lo arma para que los distintos Profesionales realicen los trabajos necesarios para terminar la unidad de Electricidad y Mecánica.







 Final de Reparación : los Resultados.



Las líneas de la Carrocería volvieron a su lugar.  Las piezas nuevas se encuentran en escuadra con el total del Vehículo.  Motor, Transmisión, Tren Delantero y Electricidad en armonía entre sí y con el Auto.  Como siempre, "la última palabra es del Propietario".